Detención por tráfico de drogas | abogado penal internacional

Solicitar de inmediato los servicios de un abogado penal si ocurre  una detención por tráfico de drogas resulta de suma importancia, porque un letrado especializado en esos casos puede apoyarse en argumentos para la defensa que podrían inhabilitar las evidencias que las autoridades esgrimen en contra del presunto transgresor. No dude en contactar con nuestros bufetes, cuyos abogados penalistas podrán estructurar la defensa de su representado poniendo en claro si la policía o la guardia civil que ejecutó la detención contaba con el derecho legal para proceder a su captura y registro, o si se violaron los derechos constitucionales del apresado. (berlin alemania roma milan italia)


Podrán solicitar que se esclarezca cuál es el límite cuantitativo y cualitativo mínimo del material incautado, lo  que se comprueba por su peso y pureza  para determinar si es dañino a la salud humana, si es una droga de las llamadas “duras” o “blandas”, lo cual constituye un argumento para el abogado penalista a favor de su representado acusado de tráfico de drogas.

Qué hacer si te han detenido en el aeropuerto

¿Qué hacer en caso de las detenciones en los aeropuertos? (Italia Alemania Suiza Francia España)
Algunas veces confiamos en que la policía nos proteja y nos trate con la justicia sin importar la discriminación, pero no en algunos casos te detiene y aquí te dejo algunos pasos a realizar cuando pase esto.

¿Que debes hacer?
Ante esta situación usted debe seguir los siguientes pasos siempre y cuando mantenga la calma que es muy importante, usted:

- Tiene el derecho de estar callado no huya no vaya a discutir con nadie y mucho menos con la autoridad, aunque no tenga nada que ver y la policía viole sus derechos mantenga la calma y todo se soluciona.
- Siempre pregunte si es libre para irse si los oficiales lo autorizan váyase con tranquilidad y callado y no discuta
- Pida un abogado todos tenemos el derecho de pedir uno
- No vaya a firmar nada sin antes consultarlo con tu abogado
- Recuerde apuntar el número y el nombre de su abogado
- No vaya a aceptar una salida voluntaria que quiere decir que no acceda a salir del país sin antes consultarlo con su abogado   
- También presente una carta de denuncia por escrito de manera anónima.
- No firme tampoco órdenes de deportación
- También tiene derecho de llamar a su familia después de ser detenido.  Sus llamadas pueden ser bloqueadas. Si tiene algún problema con la llamada pregunte porque puede que le hayan bloqueado su número. También, su familia debe de contactar su compañía local de teléfonos para asegurar que pueden recibir llamadas telefónicas de la cárcel.   

Estrategia defensivas en casos de narcotràficantes detenidos (Italia Alemania Francia)

Estrategia defensivas en casos de narcotràficantes detenidos

Según la Organización Mundial de la Salud, las drogas son sustancias (terapéuticas o no) que una vez que son introducidas en el organismo por cualquier vía, son capaces de interactuar con el sistema nervioso central, provocando en la persona que la consume, una alternación en el comportamiento y una modificación en el estado psíquico, que induce al consumidor a una necesidad incontrolable de seguir consumiendo esta sustancia, con un incremento paulatino de aumento de las dosis a medida que se incrementa la tolerancia del organismo.


Todas aquellas personas que cultivan, elaboran o trafican con este tipo de sustancias estupefacientes, ante la ley, incurren en el delito de narcotráfico. Son muchas las personas que ante situaciones económicas desesperadas, ven en el tráfico de drogas una posibilidad de salir de esta crisis. Algunos lo hacen llevando pequeñas cantidades a pocas cuadras, otros corren riesgos mayores, llegando a introducirlas en su organismo para transportarlas de un país a otro, pasando controles aduanales y exponiéndose a morir por sobredosis.

Planificación fiscal internacional: abogado en Europa

Una planificación fiscal se basa fundamentalmente  en una estrategia correcta dentro de lo legal y permite evitar un aparte de la carga tributaria soportada por personas o empresa. Aquí se combinan conocimientos de derecho tributario, gestión de patrimonio, asesoría de empresas, banca internacional y otras materias donde aquí se maximizan todos los beneficios. En fin esta planificación fiscal consiste en desarrollar políticas de negocios a la medida de cada empresa  para que logren una mayor balanza para su mejor rendimiento y una menor  carga en cualquier ámbito fiscal.

Para obtener una mejor planificación fiscal  hay que tener en cuenta:
- Tributación de no residentes
- Inversiones
- Convenios de una tributación doble
- Claves fiscales si son del propio país mucho mejor mas seguridad

Bufete Legal Internacional - Abogados de derecho penal empresarial y corporativo

Los delitos tributarios no es más que las conductas contra la justicia y ocurren mediante la ocultación, maniobras o engaño, también tiene el objetivo de la producción total de la evasión y donde los funcionarios son participes del fraude. En fin  los  delitos tributarios son violaciones y son sancionados las personas que cometan estos delitos como el  contrabando, defraudación Fiscal, defraudación de rentas de aduanas, defraudación tributaria, elaboración y comercio clandestino de productos. (madrid espana berlin alemania paris francia viena austria)

Despacho juridico internacional Abogados Latinoamericanos - hispanos

Despacho juridico internacional | Abogados Latinoamericanos - hispanos (Roma Italia FRANKFURT AM MAIN Alemania Niza Francia Viena Austria Zurich Suiza)
Las soluciones fundamentales del derecho internacional las realizan estos abogados en el bufete jurídico, aplicando distintos métodos de carácter preciso y así resolver los conflictos que ocurren en diversos lugares, donde asesoran a los clientes en situaciones y diseñan las técnicas  más eficientes para resolver todas las dificultades y cuentan con una red de despachos.


Los abogados del bufete jurídico están capacitados para desarrollar distintas acciones:
- Como el divorcio internacional que es una ley que se aplica a los matrimonios extranjeros.
- También en el robo internacional de menores, tanto como la colaboración internacional como en la devolución de menores y la interpretación de las resoluciones.
- Crisis de la vida familiar internacional.
- Cargos de cuidados de personas internacionales.
- Adopción internacional.
- Hechos de parejas internacionales.
- Protestaciones internacionales de comida, de colaboración internacional
- Ayuda internacional de menores.
- Responsabilidades internacionales maternas y paternas, la custodia y el reconocimiento legal.
- Justicia gratis en las discusiones es decir litigios
- Derechos el matrimonio
- Derechos de la familia internacional

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia  y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.