Detención por tráfico de drogas | abogado penal internacional


Los letrados de nuestros bufetes están cualificados, cuentan con un alto rigor técnico, en muchos casos están doblemente colegiados, dominan más de un idioma y pueden actuar en cualquier país de la Unión Europea, porque jurídicamente estamos representados en todas las naciones del continente.


OFRECEMOS SERVICIOS DE EXCELENCIA CON ABOGADOS PENALES
Nuestros bufetes ofrecen servicios de excelencia con abogados penalistas de alta cualificación. Tenemos representación en toda Europa y el prestigio que nos avala da muestras de nuestra efectiva competencia en dar servicio en casos de detención por tráfico de drogas.
No puede olvidarse que cada individuo que resulta imputado por un delito requiere de un letrado que lo asesore y asuma su defensa, y si el caso se refiere a tráfico de drogas resulta doblemente necesaria la contratación de un profesional para que lleve el caso.


Si el inculpado es inocente con  más razón se hace imprescindible la presencia de un abogado penalista con habilidades y rigor técnico, para evitar que aún siendo inocente pueda ir a prisión si no cuenta con una buena asistencia jurídica capaz de esclarecer los hechos y dejar en claro la verdad.


Los especialistas en derecho penal de nuestros bufetes están avalados por su experiencia en la defensa de personas acusadas de delitos relacionados con drogas, que incluyen desde el cultivo del producto, su elaboración, la promoción o venta para el consumo humano, transporte del producto, hasta ser parte de carteles de la droga, con las consiguientes agravantes. O sea, que puede ser detenido por cualquiera de esas graves transgresiones.


Ante tales hechos, al realizarse una detención, el implicado o sus familiares pueden contar con los servicios de nuestros bufetes y sus abogados penalistas, quienes trazarán una estrategia de defensa en busca de la absolución de su representado, o la búsqueda de atenuantes si se reconocieran los hechos, las cuales reducirán la pena a que sea inferior a los dos años, y en el mejor de los casos hasta evitar que vaya a la cárcel.


ABOGADO PENAL EN ATENCION A EXTRANJEROS VINCULADOS A TRAFICO DE DROGAS
Los extranjeros que viajan a otro país deben cumplir las leyes por las que se rige esa nación y no están eximidos de delitos bajo la justificación de que las desconocen, por lo cual si transgrede quedará expuesto a un proceso judicial, en el que, por supuesto, requerirá de la asistencia de un abogado penalista.


Resultan recurrentes las detenciones en aeropuertos de viajeros que arriban y son apresados bajo la acusación de tráfico de drogas, y al no dominar el idioma de ese lugar ni sus legislaciones se ven aún más expuestos a que se violen sus derechos, se tergiversen sus declaraciones si no son realizadas frente a un abogado y hasta sufra coerción por parte de la policía o las autoridades y se exponga a una sentencia de condena, al no contar con un buen letrado que le asista.


Un abogado especializado en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal podrá asumir la asesoría y defensa bien sea de un extranjero que no pertenece a países europeos o a ciudadanos de naciones de alguna nación agrupada en la Unión Europea que esté de viaje en otro lugar de Europa.
Nuestros servicios jurídicos cuentan con bufetes en todo el continente europeo, donde la calidad en el servicio de sus letrados es una garantía,  bien si hubiera que asumir casos relacionados con la aplicación de la Orden de Detención Europea o EURO ORDEN, cuando la condena sea superior a 4 meses.


Igualmente, nuestros abogados penalistas están capacitados para defender a individuos de otros países que no son europeos y sobre los que gravita una orden de extradición al ser acusado de tráfico de drogas.
Estamos a vuestra disposición con abogados expertos y con una ética profesional muy probada. La garantía de una asistencia con todo el rigor técnico y la excelencia como premisas, se la ofrecemos. Solo tiene que llamarnos.

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia Estados Unidos Reino Unido Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Nicaragua Panama Argentina Australia Alemania Austria Bélgica Irlanda Luxemburgo Malta Países Bajos Portugal y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.