abogado para latinoamericanos

Abogado penalista drogas Barcelona España. Hola, Somos un grupo de abogados penalistas internacionales y te podemos asistir en cualquier pais, si estas bajo investigaciòn o ha sido detenido un familiar o amigo contactanos rapidamente el tiempo es oro en estos casos, nos ocupamos de delitos relacionados con: extradiciòn, tràfico de drogas o narcotràfico internacional, homicidio, lavado de dinero y derecho penal en general.

 
 

abogado para hispanos

Contactanos rapidamente si es usted perseguido por la ley, unos de los errores mas grandes que hacen los imputados es dejar que pase tiempo una vez que es avisado de estar bajo investigaciòn, nuestros expertos en derecho penal estaràn a cada momento con usted y cuando se presenten las autoridades todos sus derechos seran respetados hasta que llegue frente al tribunal. Contactanos ahora!

 
 
 
 

atencion detenidos narcotrafico

Asistencia a detenidos en español, si usted esta en problemas con la ley o tiene un amigo o familiar detenido llamenos rapidamente, somos todos hispanohablantes y esperto en la defensa de detenidos latinos-hispanos o latinoamericanos, la falta de asistencia legal puede ser desisiva para obtener un buen resultado ante los tribunales, ofrecemos asesoramiento juridico en urgencias penale.

despacho juridico internacional

Ante un problema penal contactanos ya, un abogado penalista te encontrarà y te asistirà en español en cada pais de la Union Europea, nuestro bufete tiene sedes fijas en Italia Espana Francia Alemania Suiza Austria Andorra Uk y otras naciones. Nuestros profecionales son especializados en casos de extradiciones, homicidios, narcotràfico, lavado de dinero o blanqueo de capitales, ecc

 
 

Abogado penalista drogas Barcelona España narcotrafico Màlaga Valencia Sevilla trafico de estupefacientes

Abogados latinoamericanos detenidos en Alemania Francia Italia

¿Es usted latinoamericano residente o de visita en España y por alguna razón ha sido detenido?. ¿Es el sistema penal en España igual al del resto de los países de la Unión Europea o existen algunas diferencias?. ¿Conoce sus derechos?. El sistema penal de , es similar al del resto de los países de la Unión Europea. Al igual que en el resto de los países de la U.E, fue abolida la pena de muerte y las condenas de cadena perpetua, sólo se aplican a delitos considerados como delitos “muy graves”, como es el caso del asesinato.

Sin embargo, existen aspectos curiosos en este sistema penal: como lo son la diferencia entre asesinato y homicidio. A este último sólo le corresponden 5 años de privación de libertad, y para probar que el homicidio no ha sido “asesinato” solo basta considerar que la acción no fue acometida de forma traicionera o insidiosa.

Cómo actuar en caso de extradiciones

La extradición es el acto mediante el cual un Estado hace entrega de una persona que se halla en su territorio, a otro Estado, que la reclama por tener ahí el carácter de inculpada, procesada o sentenciada por la comisión de un delito a fin de que sea sometida a juicio, o bien, recluida para cumplir con una pena.
 
No obstante, deben concurrir varios elementos para que esta acción sea efectiva; a saber:

- Debe tratarse de un delito de importancia y de naturaleza no política.
- No se puede imponer una pena por hechos distintos por los que la persona en cuestión fue extraditada.
- La forma y procedimiento de la extradición queda sujeta a la ley nacional.
- Debe tratarse de personas extraditables.
- El extraditado puede formular reclamaciones ante la autoridad judicial del estado solicitante.

Significa ellos que para concederla no basta la petición del Estado solicitante, ya que la extradición debe ser autorizada por el Estado requerido, en razón del cumplimiento de ciertas disposiciones legales y, en su caso, en atención a las condiciones pactadas en los tratados o convenios internacionales.

Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

Los últimos años la seguridad de los aeropuertos en toda Europa se ha recrudecido por varias causas; en especial en lo referente al transporte de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.  El detenido por este tipo de delitos siempre estará en una situación complicada; sin evaluar las agravantes de su caso en cuestión. La detención por transporte de drogas engloba un paquete de varios delitos, y su alcance va de los no tan graves hasta los casos más delicados como la transportación para negocios de narcotráfico. Los menos complicados pueden ser la posesión e intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada como para consumo personal, claramente sin dejar de ser un delito de determinadas drogas. Sin embargo, no importa cual sean las condiciones, siempre supondrá un momento de terror para quien este detenido en esta situación; el contar abogado penalista especializado en estas situaciones, aliviará un poco la incertidumbre, nuestros bufetes de abogados penalistas los representaràn en:

Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas

Frecuentemente estos casos son tratados con un fuerte perfil subjetivo que complican aún más la situación; esta la percepción del hecho como un daño a la nación, las sospechas de que el acusado puede pertenecer a una red de narcotráfico internacional y la posible adicción del detenido. La credibilidad del detenido en totalmente puesta en tela de juicio aun cuando este diciendo la verdad. Son muchos los casos de personas que realmente desconocen que llevan drogas y piensan que solo trasportaban un encargo para otros; aun así, no importa este alegato, de nada vale y no lo puede probar. Estos son algunos de los aspectos que agregan peso en cuanto a la culpabilidad del detenido.

Defensa y asesoramiento juridico en Europa para detenidos o imputados
ODE asesoria juridica penal

Los abogados penalistas se basan en la defensa de todo tipo de delitos, donde presentan los conocimientos fundamentales para resolver cualquier delito así como en los resultados de sentencias, su servicio está a las 24 horas del día. Estos abogados llevan experiencia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.

¿Donde se aplica este procedimiento? ODE

Esta orden de detención se aplica fundamentalmente en Europa como (España, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Austria, Chipre, Hungría, Eslovenia, Polonia, Lituania, Países Bajos, Malta, Letonia, Estonia, Grecia, Eslovaquia, Alemania, República Checa e Italia).

atencion detenidos drogas aeropuertos

En el mundo actual, más que un enigma, constituye una caótica realidad el aumento del consumo de drogas, tendencia que se manifiesta en los más disímiles grupos sociales, sin distinción de raza o edad. Este fenómeno sin lugar a dudas viene acompañado de una necesidad desordenada que manifiestan los consumidores de satisfacer su vicio, necesidad que en sí constituye un estimulante directo a un sin número de conductas delictivas, como lo es El Tráfico Internacional de Drogas.
-    ¿En qué consiste este delito?
Esta actividad delictiva no solo comprende la venta de las sustancias psicoactivas, sino además la fabricación o producción, la distribución, el reciclaje e incluso el consumo de las mismas. Por lo tanto el delito consiste en la participación ya sea activa o pasiva en la comercialización habitual y con ánimo de lucro o no de estas sustancias.

Es decir el traslado o colaboración al comercio de drogas a un tercero, ya sea a título oneroso o gratuito.
Es por ello que este delito es aplicable también a aquellos sujetos, que solo se encargan de controlar el mercado de la droga, pues aunque no tienen una participación directa en la venta o distribución de la misma, juegan un papel determinante para el próspero desarrollo de esta actividad delictiva. De igual forma se verá implicado el ciudadano que colabore en el lavado de dinero, simulando que los activos adquiridos de forma ilícita son frutos obtenidos por operaciones legalmente permitidas, ya que en este caso el individuo además de ser favorecido por las acciones delictivas que incubre, facilita y colabora a la realización de este delito.

derechos detenidos hispanos

Abogado Penalista europeo - ¿Pudiera algún día requerir de sus servicios?
Quizás es usted una persona que considera que de requerir los servicios de un abogado sólo le bastará con aquellos que se encargan de los divorcios, las herencias o el pago de los impuestos. Probablemente nunca ha considerado que en un momento determinado de su vida pudiera verse implicado en un problema con la justicia. Su conducta es intachable: ¿para qué pensar entonces en abogados penales, cuáles son sus funciones o bajo qué circunstancias debe contactarlos?.
¿Se ha detenido a reflexionar que el mundo que conoció en su juventud cambia vertiginosamente cada día?. Sus hijos no piensan igual que usted, los problemas sociales van en ascenso, escuchar que se vende y se consume drogas en las escuelas es cada vez más frecuente. Usted mismo, en un viaje de negocios o de turismo puede quedar perplejo cuando el empleado de aduanas le informe que su equipaje ha sido retenido por haberse detectado drogas y no entiende como es esto posible si solamente empacó la ropa indispensable. ¿Qué hacer entonces?. ¿A quién dirigirse?.

abogados latinos detenidos europa

Con un alto grado de especialización, nuestro bufete cuenta con abogados penalistas para latinos detenidos en Europa (Italia Alemania Francia Suiza), capaces de conducir el proceso por el cauce más favorable para su representado, porque si de rigor técnico, cualificación, ética profesional y habilidades se trata, tenemos un lugar prominente en los servicios jurídicos.


Cada vez es más notoria y considerable la cifra de inmigrantes que arriban al continente europeo, en busca de un mejor nivel de vida en sociedades de mayor bienestar general, e igual llegan los pertenecientes a países en conflicto por guerra, que los de América Latina u otros lugares del orbe.
No siempre esos individuos cuentan con un estatus legal de permanencia en las naciones europeas a las cuales han llegado, bien sea porque lo hicieron a través de traficantes de personas que bajo el Delito de Trata de Seres Humanos lo introdujeron en Europa, o por matrimonios fraudulentos con nacionales, o también mediante documentos falsos por aeropuertos, donde al ser examinados son apresados.

El narcotráfico o tráfico de drogas, es un flagelo que afecta la sociedad global actual, ningún país escapa por completo a ello. Está considerado un acto criminal contra la salud pública y la seguridad colectiva de los seres humanos. Este delito está definido como la comercialización de sustancias toxicas y comprende todas las acciones que esto que implica. Es decir, la fabricación, el comercio, la distribución, el intercambio, el control de mercados, el consumo y progectaciòn de estupefacientes. Sean estos potencialmente adictivos o no y nocivos para la salud.


trafico de drogas o narcotrafico

Este delito está gestionado por organizaciones estructuradas en rede de narcotráfico o los llamados carteles. Por lo cual se asocian varios delitos al eje del tráfico de drogas, entre los cuales se encuentra el lavado de dinero. Posee una alta cifra de fallecidos tanto por el uso, como por el acto de traficar siendo mula y como los homicidios por problemas asociados a los carteles que dirigen el negocio.  El diapasón de este delito acarrea sobornos a personal judicial o policial además de entidades para el blanqueo de capitales. Es decir, una persona puede estar asociada a delitos vinculados al tráfico de drogas y pueden ser de naturaleza variada; generalmente el crimen y el narcotráfico van juntos de la mano.

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.