Condiciones de uso y responsabilidad

Al continuar navegando aceptas la política de privacidad y las condiciones del contrato

Condiciones de uso y responsabilidad

Política de privacidad - Copyright
El operador de este sitio es GLOBAL MEDIA AGENCY S.R.L.S  de Italia correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este blog no es un periódico ni una revista, ya que se actualiza sin periodicidad. Por lo tanto, no puede considerarse un producto editorial de acuerdo con la ley n ° 62 de 7/03/2001. Italia
De conformidad con los efectos de la Ley 633/1941 y sucesivas modificaciones, está expresamente prohibido reproducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, las páginas que componen el blog, así como el material, textos y fotos, protegidos por derechos de autor, por cualquier medio, sin haber obtenido el consentimiento previo y con la condición de que la fuente se cite claramente.
 Este sitio web nace con el único propósito de educación y entretenimiento. No somos abogados, contadores, consultores de negocios, corredores de bolsa, asesores financieros o algo por el estilo, ni nos declaramos como si un usuario está interesado en un servicio legal o consejo debe ponerse en contacto con las direcciones de nuestros clientes aparecer en el espacio de publicidad en el sitio. El uso de las técnicas, estrategias y consejos dados depende únicamente tipo de uso es la persona individual y por lo tanto no puede hacerse cargo de los resultados y cualquiera de las acciones resultantes de la lectura de los textos en el sitio. En nuestra página web se puede encontrar números de teléfono, correo electrónico y otras formas de contactos utilizados por nuestros clientes en nuestro espacio de publicidad en nuestro website, nuestra empresa no se hace responsable del uso que nuestros clientes hacen de los datos recogidos ni de alguna otra accion, nuestra responsabilidad acaba con la venta del espacio publicitario.
El uso del sitio está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no tiene la intención de aceptar estas condiciones, se le aconseja no utilizar el sitio. La información contenida en el sitio se proporciona de buena fe y nos nos responsabilizamos por las diferentes interpretaciones del contenido ni por acciones derivantes del mismo. Son exclusivamente informativos y de entretenimiento y pueden cambiar sin previo aviso. Excepto por errores u omisiones. En ningún caso el titular, proveedores o terceros será responsable de cualquier daño, directos o indirectos derivados del uso de la información contenida en este sitio, el contenido del sitio o de la imposibilidad de su uso. El propietario no es responsable del contenido de ningún otro sitio al que se pueda acceder desde este sitio.
Nuestro sitio no recopila ningún tipo de información sobre los contactos personales de los usuarios, a través de nuestro espacio publicitario nuestros clientes pueden mostrar los números de teléfono y el correo electrónico, y estarán bajo su responsabilidad de procesar los datos del usuario.
Recopilación de datos
Nuestro sitio no recopila ni comparte información personal. No seguimos tus movimientos o rastreamos tu perfil.
No recopilamos información personal sobre nuestros visitantes.
Es la condición primaria y fundamental para la protección de su privacidad. Si no se recopilan datos personales, no pueden ser robados, solicitados, filtrados o exhibidos.

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia  y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.