detenidos drogas perpignan

  • derechos detenidos hispanos

    Abogado Penalista europeo - ¿Pudiera algún día requerir de sus servicios?
    Quizás es usted una persona que considera que de requerir los servicios de un abogado sólo le bastará con aquellos que se encargan de los divorcios, las herencias o el pago de los impuestos. Probablemente nunca ha considerado que en un momento determinado de su vida pudiera verse implicado en un problema con la justicia. Su conducta es intachable: ¿para qué pensar entonces en abogados penales, cuáles son sus funciones o bajo qué circunstancias debe contactarlos?.
    ¿Se ha detenido a reflexionar que el mundo que conoció en su juventud cambia vertiginosamente cada día?. Sus hijos no piensan igual que usted, los problemas sociales van en ascenso, escuchar que se vende y se consume drogas en las escuelas es cada vez más frecuente. Usted mismo, en un viaje de negocios o de turismo puede quedar perplejo cuando el empleado de aduanas le informe que su equipaje ha sido retenido por haberse detectado drogas y no entiende como es esto posible si solamente empacó la ropa indispensable. ¿Qué hacer entonces?. ¿A quién dirigirse?.

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.