Abogado drogas y embargo de bienes Santo Domingo República Dominicana

Abogado drogas y embargo de bienes Santo Domingo República Dominicana Córdoba Barcelona Belo Horizonte Natal Maceió Huesca-Pirineos Sabadell Ibiza Barranquilla Santa Cruz Sierra Tenerife Sur Maceió
  • Abogado penal | Orden Europea Detención - Asesoría legal ODE

    Defensa y asesoramiento juridico en Europa para detenidos o imputados
    ODE asesoria juridica penal

    Los abogados penalistas se basan en la defensa de todo tipo de delitos, donde presentan los conocimientos fundamentales para resolver cualquier delito así como en los resultados de sentencias, su servicio está a las 24 horas del día. Estos abogados llevan experiencia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.

    ¿Donde se aplica este procedimiento? ODE

    Esta orden de detención se aplica fundamentalmente en Europa como (España, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Austria, Chipre, Hungría, Eslovenia, Polonia, Lituania, Países Bajos, Malta, Letonia, Estonia, Grecia, Eslovaquia, Alemania, República Checa e Italia).