Abogado drogas y lavado de activos Valladolid España

Abogado drogas y lavado de activos Valladolid España Alicante-Elche Maceió São Paulo Rosario Santos Córdoba Málaga-Costa del Sol Federico García Lorca Granada-Jaén Asunción Cali El Hierro Río de Janeiro
  • Tráfico de drogas | Abogados colombianos Italia Roma Milàn

    Asesoramiento Juridico Internacional a detenidos en Italia

    asesoramiento detenidos drogas italia

    El tráfico de drogas es una acto ilegal en todo ámbito, en todo el mundo, en la cual se destaca el consumo, la venta, pues el tráfico de drogas se ha agravado en diferentes país como e Italia donde durante en estos años más de 54 personas han sido detenidos y con agravante de asociación mafiosa, donde existía una organización que portaba  las drogas de Sudamérica, a través de España  e Italia y ha impuesto la venta de sustancias como cocaína, marihuana y hachís. También han descubierto la existencia de un grupo que se dedica a traficar drogas en los barrios romanos de Torrevecchia, Primavalle, Casalotti y Borgata Ottavia, donde se han visto varias toneladas de droga que llegaba a Italia y las encubrían en estructuras de metal y están valoradas en millones.


    En la ciudad de Roma han detenido al menos 33 personas al norte y dentro de ellos 27 son italianos y 6 albaneses que han sido acusados por  haber introducido y comercializado drogas en Milán. Cuando se realizaban los registros   se detectó aproximadamente 22 kilos de cocaína 30 de marihuana y 1,5 de hachís y además de eso armas con precio alrededor de 500.00 euros en efectivo. Otro de los casos visto fue en Sicilia y Basilicata que también se han descubierto 80 personas más con tráfico de drogas y 16 de estas personas pertenecen a esta ciudades. El comunicado oficial  fue realizado por el comando provincial de carabineros de Caltanissetta y la ciudad de Gela  donde el juez emitió la orden de detención.