Abogado experto lavado de activos Ciudad de Guatemala Guatemala

Abogado experto lavado de activos Ciudad de Guatemala Guatemala Malta Alemania Ecuador Hungría Túnez Inglaterra uk Francia Grecia Panama Estados Unidos Chipre Alemania Reino Unido El Salvador Colombia Malta Italia Polonia
  • Asesoramiento Juridico Internacional a detenidos en Italia

    asesoramiento detenidos drogas italia

    El tráfico de drogas es una acto ilegal en todo ámbito, en todo el mundo, en la cual se destaca el consumo, la venta, pues el tráfico de drogas se ha agravado en diferentes país como e Italia donde durante en estos años más de 54 personas han sido detenidos y con agravante de asociación mafiosa, donde existía una organización que portaba  las drogas de Sudamérica, a través de España  e Italia y ha impuesto la venta de sustancias como cocaína, marihuana y hachís. También han descubierto la existencia de un grupo que se dedica a traficar drogas en los barrios romanos de Torrevecchia, Primavalle, Casalotti y Borgata Ottavia, donde se han visto varias toneladas de droga que llegaba a Italia y las encubrían en estructuras de metal y están valoradas en millones.


    En la ciudad de Roma han detenido al menos 33 personas al norte y dentro de ellos 27 son italianos y 6 albaneses que han sido acusados por  haber introducido y comercializado drogas en Milán. Cuando se realizaban los registros   se detectó aproximadamente 22 kilos de cocaína 30 de marihuana y 1,5 de hachís y además de eso armas con precio alrededor de 500.00 euros en efectivo. Otro de los casos visto fue en Sicilia y Basilicata que también se han descubierto 80 personas más con tráfico de drogas y 16 de estas personas pertenecen a esta ciudades. El comunicado oficial  fue realizado por el comando provincial de carabineros de Caltanissetta y la ciudad de Gela  donde el juez emitió la orden de detención.

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.