Abogado experto en mafia y narcos Montevideo Uruguay

Abogado experto en mafia y narcos Montevideo Uruguay Abogados penalistas internacionales
  • Qué hacer si te han detenido en el aeropuerto

    ¿Qué hacer en caso de las detenciones en los aeropuertos? (Italia Alemania Suiza Francia España)
    Algunas veces confiamos en que la policía nos proteja y nos trate con la justicia sin importar la discriminación, pero no en algunos casos te detiene y aquí te dejo algunos pasos a realizar cuando pase esto.

    ¿Que debes hacer?
    Ante esta situación usted debe seguir los siguientes pasos siempre y cuando mantenga la calma que es muy importante, usted:

    - Tiene el derecho de estar callado no huya no vaya a discutir con nadie y mucho menos con la autoridad, aunque no tenga nada que ver y la policía viole sus derechos mantenga la calma y todo se soluciona.
    - Siempre pregunte si es libre para irse si los oficiales lo autorizan váyase con tranquilidad y callado y no discuta
    - Pida un abogado todos tenemos el derecho de pedir uno
    - No vaya a firmar nada sin antes consultarlo con tu abogado
    - Recuerde apuntar el número y el nombre de su abogado
    - No vaya a aceptar una salida voluntaria que quiere decir que no acceda a salir del país sin antes consultarlo con su abogado   
    - También presente una carta de denuncia por escrito de manera anónima.
    - No firme tampoco órdenes de deportación
    - También tiene derecho de llamar a su familia después de ser detenido.  Sus llamadas pueden ser bloqueadas. Si tiene algún problema con la llamada pregunte porque puede que le hayan bloqueado su número. También, su familia debe de contactar su compañía local de teléfonos para asegurar que pueden recibir llamadas telefónicas de la cárcel.   

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-763497969'); gtag('config', 'AW-763497969/LSB3CP7LwZUBEPGbiOwC', { 'phone_conversion_number': '+39 338 622 2365' });