Abogado de Importación Exportación de Drogas Valencia Venezuela

Abogado de Importación Exportación de Drogas Valencia Venezuela Abogados penalistas internacionales
  • Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

    Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

    Los últimos años la seguridad de los aeropuertos en toda Europa se ha recrudecido por varias causas; en especial en lo referente al transporte de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.  El detenido por este tipo de delitos siempre estará en una situación complicada; sin evaluar las agravantes de su caso en cuestión. La detención por transporte de drogas engloba un paquete de varios delitos, y su alcance va de los no tan graves hasta los casos más delicados como la transportación para negocios de narcotráfico. Los menos complicados pueden ser la posesión e intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada como para consumo personal, claramente sin dejar de ser un delito de determinadas drogas. Sin embargo, no importa cual sean las condiciones, siempre supondrá un momento de terror para quien este detenido en esta situación; el contar abogado penalista especializado en estas situaciones, aliviará un poco la incertidumbre, nuestros bufetes de abogados penalistas los representaràn en:

    Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
    Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
    Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
    Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
    Belgica: Bruselas

    Frecuentemente estos casos son tratados con un fuerte perfil subjetivo que complican aún más la situación; esta la percepción del hecho como un daño a la nación, las sospechas de que el acusado puede pertenecer a una red de narcotráfico internacional y la posible adicción del detenido. La credibilidad del detenido en totalmente puesta en tela de juicio aun cuando este diciendo la verdad. Son muchos los casos de personas que realmente desconocen que llevan drogas y piensan que solo trasportaban un encargo para otros; aun así, no importa este alegato, de nada vale y no lo puede probar. Estos son algunos de los aspectos que agregan peso en cuanto a la culpabilidad del detenido.

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.