Abogado penal: Tráfico de Drogas – Narcotráfico Italia Francia

El narcotráfico o tráfico de drogas, es un flagelo que afecta la sociedad global actual, ningún país escapa por completo a ello. Está considerado un acto criminal contra la salud pública y la seguridad colectiva de los seres humanos. Este delito está definido como la comercialización de sustancias toxicas y comprende todas las acciones que esto que implica. Es decir, la fabricación, el comercio, la distribución, el intercambio, el control de mercados, el consumo y progectaciòn de estupefacientes. Sean estos potencialmente adictivos o no y nocivos para la salud.


trafico de drogas o narcotrafico

Este delito está gestionado por organizaciones estructuradas en rede de narcotráfico o los llamados carteles. Por lo cual se asocian varios delitos al eje del tráfico de drogas, entre los cuales se encuentra el lavado de dinero. Posee una alta cifra de fallecidos tanto por el uso, como por el acto de traficar siendo mula y como los homicidios por problemas asociados a los carteles que dirigen el negocio.  El diapasón de este delito acarrea sobornos a personal judicial o policial además de entidades para el blanqueo de capitales. Es decir, una persona puede estar asociada a delitos vinculados al tráfico de drogas y pueden ser de naturaleza variada; generalmente el crimen y el narcotráfico van juntos de la mano.


El papel del abogado penal especialista en temas de narcotráfico es fundamental para conducir el proceso con claridad, despejar toda duda respecto a la posición del detenido desde las circunstancias especiales que posee cada caso en particular. La ayuda especializada de un letrado será imprescindible para que se protejan los derechos del acusado, pues generalmente las personas con cargos por estos delitos son víctimas de discriminación y violencia policial.


Como ha de suponerse cada cargo por narcotráfico es diferente a otro, las circunstancias en que se ocupa, la actitud del detenido, su declaración, el tipo de sustancia ilícita, las cantidades. Toda forma parte de la complejidad del acto. Por tanto, es una infracción de carácter grave que debe estar supervisada por un abogado penal bien instrumentado que pueda llevar la defensa por un camino certero. Ante esta situación no dude en contactar de inmediato al servicio de urgencias de los bufetes europeos, estos cuentan con un personal de letrados con vasta experiencia en la práctica penalista y en materia de drogas.

Preguntas frecuentes:
¿Aun si desconozco que llevo drogas en un encargo, seré procesado con severidad?
 El acto descrito es contrabando de drogas, específicamente sirviendo de mula. El hecho de que pueda hacer valer su alegato sobre el desconocimiento del contenido no le exculpa del delito. Sin embargo, con una correcta asistencia, el examen detallado de una defensa según el hecho en cuestión por parte de un abogado penal, podría aminorar un tanto la severidad de la condena. Lo correcto es asesorarse en su caso particular para lograr las mayores ventajas de una defensa bien preparada por un letrado.


¿Si confieso mi adicción como causa de traficar recibiré un trato diferente?
Internacionalmente se están valorando alternativas para los adictos que cometen delitos relacionados con el transporte y tráfico de drogas. Cada país tiene sus leyes particulares, pero la propuesta se está fomentando con gran aceptación. Consiste en que el acusado una vez este procesado cumpla su condena en centros para el tratamiento de las adicciones. No todos los casos cumplen con los requisitos y para determinarlo se someten a un análisis profundo para determinarlo. Deberán ser delitos primeros, de carácter menor y sin hecho violentos ni relación con redes de narcotráfico. El abogado defensor jugara un papel determinante en la solicitud de esta posibilidad, ampliando las expectativas de una rehabilitación y posterior reinserción a la sociedad.


¿Si le ocupan las drogas en la casa, será necesario un abogado?
En cualquier caso, por drogas por sencillo que parezca es importante estar representado correctamente para que sea un proceso justo y en igualdad de condiciones. En este caso particular el abogado teniendo en cuenta la cantidad que se ocupó y la sustancia podrá trabajar en una estrategia de rebatir la incautación. Buscando cualquier elemento que permita desestimar la acusación, eliminando las evidencias contra el detenido.


¿Si hay un niño involucrado en delito de narcotráfico, deberá tener abogado?
Los niños son procesados por un sistema judicial específico para menores. Y están orientados en lograr eliminar las actitudes delictivas para reeducar más que en castigar. Aun así, será un punto valido que cuente con la defensa de un abogado penal especializado en este tipo de litigios. Pues cada caso es particular y depende de la gravedad del delito, la intención y conciencia del menor que lo comete. De todas las circunstancias dependerá del rigor con el que será juzgado y puede llegar a serlo como un adulto.


¿Un acusado por narcotráfico que sufre abuso policial y autoincriminación forzada podrá ser eximido de culpa?
La ley protege al infractor contra la violencia, torturas, abuso policial, interrogatorios con técnicas violentas, incautaciones indebidas y la autoincriminación forzada. Claro esta deberá ser probadas que ocurrieron durante el proceso penal y si las evidencias son admisibles podrá ser invalidada la condena. Todo depende de la situación y la profesionalidad del letrado que lo asista. Es por eso que usted deberá contratar un abogado penalista que de una buena pelea.

 
 

abogado penal habla espanol

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Estados Unidos Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Haiti Honduras Nicaragua Panama Belize Argentina Cuba, Australia, Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia y otros. Contactanos.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.