Bufete jurídico internacional | Latinoamericanos hispanos Europa


El bufete disposición de la asistencia jurídica y la defensa penal de cada ciudadano ante cualquier tribunal, asesorando jurídicamente.  
Estos abogados llevan experiencia en Italia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.


También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras.

También se destacan por sus casos en el derecho internacional que afectan a diversos individuos o a un país .También destacan la consultoría con mucho apoyo y se regirán por las normas jurídicas.

En la actualidad, la tendencia de mercados es una realidad, que se producían personales situaciones internacionales que afectan a los derechos de la familia, como el divorcio el matrimonio, adopción, tutelas, resolver problemas de maternidad y paternidad.


Que pasa con los latinos en Europa
Los latinos en Europa han sufrido diversas dificultades  como la discriminación, malos tratos de inferioridad, te discriminan por diferentes motivos por tu raza por religión por la economía en fin disímiles motivos. Los latinos sufren de pobreza, falta de un futuro .

Los latinos al llegar a Europa dejan todo su cultura sus costumbres en sus países  y se encuentran con otras tradiciones a las cuales no están adaptados, pero debe de hacerlos para sobrevivir algunos no se adaptada pero otros salen a adelante par aun mejor futuro ya que en su país no lo pueden conseguir, y para no echar de monos sus tradiciones se juntan con otras comunidades, pero algunos no son aceptados en eso barrios.

El dinero es su propósito: A estos latinos lo único que  les importa cuando llegan a estos países como España Italia lo que quieren solamente es hacer dinero y poder aportar una ayuda a sus familiares sin importa el trabajo que consigan su único propósito es hacer dinero. Algunos de los latinos son mirados con rechazo y como incultas personas a pesar de no ser así porque no todas las personas latinas son así algunas de estas personas se quejan por la falta de oportunidades que se les ofrecen


Por otro lado los latinos se sienten descontentos por las crisis y falta de  trabajo para ellos y es muy grave la falta de profesiones en esos países europeos a pesar de que los mismas personas de esos países no hay trabajo para ellos, entonces para las personas extranjeros es mucho menos la posibilidad de conseguir trabajo.
Por lo cual la vida es muy difícil en cualquier parte hay que luchar para sobrevivir, no solamente para esto latinos que dejan sus casas sino también para el mismo ser humano que vive en su ciudad natal, muchos  no tienen la oportunidad de otras personas para conseguir un futuro anhelado o de conseguir una residencia para poder trabajar decentemente.

Vivir sin las necesidades básicas es muy duro para estos latinos en un país extranjero y además aguantar las humillaciones discriminación y la tristeza de no encontrase en su país, es el himno diario de ellos mismos y no trabajar es una inestabilidad, hay mujeres latinas que tiene que hacer hasta lo imposible para obtener dinero se prostituyen transportan drogas , de diversas formas hacen ganar dinero no es fácil la vida y no solamente en Europa sino en todo el mundo  , es un problema fundamental y hay que hacer lo imposible para terminar con los malos tratos que reciben los latinos en Europa y ser tratados de buena forma y cariño y así poder ser un mundo mejor .

 

 
 
 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.