abogado de narcos y paramilitares Ciudad Guayana Venezuela

abogado de narcos y paramilitares Ciudad Guayana Venezuela Abogados penalistas internacionales Delito de tràfico de drogas lavado de dinero y narcotràfico Guadalupe Santa Lucía Santa Lucía República Dominicana Chile Islas Vírgenes Costa Rica Guyana
  • https://www.youtube.com/watch?v=tjlsGh1MJ_A

    Estrategia defensivas en casos de narcotràficantes detenidos (Italia Alemania Francia)

    Estrategia defensivas en casos de narcotràficantes detenidos

    Según la Organización Mundial de la Salud, las drogas son sustancias (terapéuticas o no) que una vez que son introducidas en el organismo por cualquier vía, son capaces de interactuar con el sistema nervioso central, provocando en la persona que la consume, una alternación en el comportamiento y una modificación en el estado psíquico, que induce al consumidor a una necesidad incontrolable de seguir consumiendo esta sustancia, con un incremento paulatino de aumento de las dosis a medida que se incrementa la tolerancia del organismo.


    Todas aquellas personas que cultivan, elaboran o trafican con este tipo de sustancias estupefacientes, ante la ley, incurren en el delito de narcotráfico. Son muchas las personas que ante situaciones económicas desesperadas, ven en el tráfico de drogas una posibilidad de salir de esta crisis. Algunos lo hacen llevando pequeñas cantidades a pocas cuadras, otros corren riesgos mayores, llegando a introducirlas en su organismo para transportarlas de un país a otro, pasando controles aduanales y exponiéndose a morir por sobredosis.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-763497969'); gtag('config', 'AW-763497969/LSB3CP7LwZUBEPGbiOwC', { 'phone_conversion_number': '+39 338 622 2365' });