Narcotraficantes Detenidos por Drogas | Bufete de Abogados


Muchos de ellos desconocen los peligros a los que se exponen, otros tienen consciencia total de lo que hacen. Pero al final ninguna de estas personas tiene en cuenta el enorme daño social que realizan, dando posibilidad a que cada día más, la juventud se sienta atraída por este tipo de sustancias adictivas que a lo único que conduce es a daños físicos, psicológicos y a la muerte prematura.   
Cuando hablamos de tráfico de drogas, es posible que nuestro primer pensamiento nos lleve a países como Colombia o México, donde el hecho de ser detenido por consumo o tráfico de drogas lleva una sanción penal menor en dependencia del hecho o las cantidades ocupadas.


Pero ¿sabía usted que existen países en el mundo en los cuales ser detenidos por posesión o tráfico de drogas es considerado como un atentado contra la integridad de los jóvenes y puede implicar sanciones que van desde cadena perpetua hasta la pena de muerte?.


En este caso se encuentran países como China, Indonesia, Singapur, Catar, Arabia Saudita y Malasia. Y aún, bajo la intervención del gobierno de las personas que han sido detenidas en ellos por este tipo de delito, no se ha logrado cambiar la sanción que se haya establecido para los condenados, pues en estos países es primordial que exista una condena ejemplarizante que impida la repetición de este tipo de conductas.


¿Se imagina usted, aunque sea por error, acusado de tráfico de droga en estos países?.

Mejor no pensemos en esa posibilidad, pero por esa misma razón, estemos alertas con nuestros equipajes de mano, incluso si lo que llevamos no es de gran valor y pensamos que no pasará nada si lo dejamos por un momento junto al asiento en el que nos encontrábamos para tomar un café justo a unos pocos metros de distancia…¿se imagina que alguien aprovecha la oportunidad para dejar caer un paquete en nuestro maletín tras estudiar que nuestro porte intelectual es la cobertura perfecta para no llamar la atención y pasar los controles de forma desapercibida? .


¿La situación le parece extraña?. No lo es, hay personas que se aproximan a usted, entablan conversación, pueden hasta parecerle amistosos y tras esta actitud pudiera existir una doble intención. ¿Qué riesgo puede ser mayor para ellos que el peligro al que ya están expuestos al trasladar sustancias ilegales?.
¿Y si ya cometió el error?. ¿Si de momento dejó descuidado por unos segundos su bolso de mano y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra usted rodeado, interpelado y tratado como un narcotraficante?.


Sabemos que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero ante todo deberá usted mantener la calma. Recuerde que responder en mala forma, agredir a la autoridad o mostrarse poco cooperativo no le ayudará en lo absoluto, incluso estas acciones pueden en una etapa posterior considerarse como agravantes. De igual forma, repetir una y otra vez que ese equipaje no le pertenece, tampoco será algo creíble si las cámaras de seguridad de todo el sitio pueden mostrar lo contrario.


Su mejor opción en ese caso es de forma amable, solicitar los servicios inmediatos de un abogado (ya sea su abogado o un abogado de oficio), no responder a las preguntas que le hagan hasta tanto no se encuentre en presencia de una persona conocedora de la ley dispuesta a asumir su defensa y sólo ante su abogado, exponer de forma coherente todos los hechos, intentando recordar cronológicamente lo que hizo y que pudo llevarle a encontrarse en esta situación.


Es preciso que en todo momento, tenga en cuenta que el desconocimiento de la ley no lo exime, en ningún lugar del mundo en el que se encuentre, del cumplimiento de la ley, por tanto, hablar y actuar sin conocimiento de lo que ocurre a su alrededor, puede ser un error fatal.
 

 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia Estados Unidos Reino Unido Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Nicaragua Panama Argentina Australia Alemania Austria Bélgica Irlanda Luxemburgo Malta Países Bajos Portugal y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.