Abogado Penal en Francia Italia Alemania Suiza | habla español

 

Abogado Penal en Francia Italia Alemania Suiza

¿Se encuentra usted en Francia, con poco o ningún conocimiento del idioma francés y necesita los servicios de un abogado penal?. ¿Quién puede explicarle sus derechos y representarlo ante un problema legal? ¿Qué debe hacer cuando existe este tipo de barreras idiomáticas?. ¿Existen en Francia abogados hispano-hablantes que puedan ayudarle?.


Independientemente de que existen múltiples opciones on-line de buscar un abogado penal hispano-hablante en Francia, la sección consular de cada país facilita a título orientativo una relación de abogados colegiados en Francia que hablan español o mantienen una doble colegiatura en Francia Italia Alemania Suiza y España.
 
Es indispensable que el abogado entienda a su cliente para poder explicarle luego en su idioma como funciona el sistema penal en Francia y cuáles son las diferencias con respecto a su sistema penal.

Orden de detención internacional: que hacer? | Abogado Penalista

Asesoria Juridica en caso de orden de captura internacional: Despacho internacional de abogados penalistas defensores

Italia | Francia | España | Alemania | Suiza | Inglaterra | Colombia | Estados Unidos | Austria | Portugal

extradicion detencion

 

Cuando hablamos de detención consiste en la privación de libertad, entre las causa fundamentales de esto es por haberse cometido un crimen o ser sospechoso de algo, rompiendo su condena, también puedes recibir una orden de detención si ha sido fugado de algún lugar.

 


Por  esto delito puedes obtener una orden de detención (extradiciòn) :

# Terrorismo
# Trata de seres humanos
# Explotación sexual de los niños y pornografía infantil
# Tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas
# Tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos
# Corrupción
# Blanqueo del producto del delito
# Falsificación de moneda, incluida la falsificación del euro
# Delitos de alta tecnología, en particular delito informático
# Delitos contra el medio ambiente, incluido el tráfico ilícito de especies animales protegidas y de especies y variedades vegetales protegidas
# Ayuda a la entrada y residencia en situación ilegal
# Homicidio voluntario, agresión con lesiones graves
# Tráfico ilícito de órganos y tejidos humanos
# Secuestro, detención ilegal y toma de rehenes
# Racismo y xenofobia
# Robos organizados o a mano armada
# Tráfico ilícito de bienes culturales, incluidas las antigüedades y las obras de arte
# Estafa
# Chantaje y extorsión de fondos
# Violación de derechos de propiedad industrial y falsificación de mercancías
# Falsificación de documentos administrativos y tráfico de documentos falsos
# Falsificación de medios de pago
# Tráfico ilícito de sustancias hormonales y otros factores de crecimiento
# Tráfico ilícito de materiales radiactivos o sustancias nucleares
# Tráfico de vehículos robados
# Violación
# Incendio voluntario
# Delitos incluidos en la jurisdicción de la Corte Penal Internacional
# Secuestro de aeronaves y buques
# Sabotaje

Para que se válida la detención
# Debe de tener el nombre de la orden de detención es decir el nombre de la demanda.
# El crimen el cual se le acusa.
# Cuando se emite el momento de la detención.
# El lugar donde se emite esta orden.
# La firma del juez y el título.

Tráfico de drogas | Abogados colombianos Italia Roma Milàn

Asesoramiento Juridico Internacional a detenidos en Italia

asesoramiento detenidos drogas italia

El tráfico de drogas es una acto ilegal en todo ámbito, en todo el mundo, en la cual se destaca el consumo, la venta, pues el tráfico de drogas se ha agravado en diferentes país como e Italia donde durante en estos años más de 54 personas han sido detenidos y con agravante de asociación mafiosa, donde existía una organización que portaba  las drogas de Sudamérica, a través de España  e Italia y ha impuesto la venta de sustancias como cocaína, marihuana y hachís. También han descubierto la existencia de un grupo que se dedica a traficar drogas en los barrios romanos de Torrevecchia, Primavalle, Casalotti y Borgata Ottavia, donde se han visto varias toneladas de droga que llegaba a Italia y las encubrían en estructuras de metal y están valoradas en millones.


En la ciudad de Roma han detenido al menos 33 personas al norte y dentro de ellos 27 son italianos y 6 albaneses que han sido acusados por  haber introducido y comercializado drogas en Milán. Cuando se realizaban los registros   se detectó aproximadamente 22 kilos de cocaína 30 de marihuana y 1,5 de hachís y además de eso armas con precio alrededor de 500.00 euros en efectivo. Otro de los casos visto fue en Sicilia y Basilicata que también se han descubierto 80 personas más con tráfico de drogas y 16 de estas personas pertenecen a esta ciudades. El comunicado oficial  fue realizado por el comando provincial de carabineros de Caltanissetta y la ciudad de Gela  donde el juez emitió la orden de detención.

Delitos Internacionales | Detencion y Defensa Penal Europa

delitos penales

Despacho juridico internacional de abogados penalistas

Existen diferentes delitos internacionales como el genocidio, crímenes contra la humanidad, crímenes   de  guerra, delitos de agresión, contrabando, tráfico de seres humanos, de armas, de drogas, blanqueo de dinero, en fin son muchos de los delitos que acaban con el mundo más y más todos los días

/ Genocidio
El genocidio se basa en acabar un grupo determinado, es decir se basa en la matanza y la lesión grave  tanto física como mental de las personas del grupo. Este delito es desagradable con las cantidades de muertes que se ven todos los en  la tele, devastador tanto por el sinnúmero de personas, también las condiciones en que se someten las personas que hayan de provocar su destrucción física, así sea completa o una parte de ella. Algunas medidas están destinadas a que se impida el nacimiento de niños en el seno de una familia. En fin es un exterminio de un grupo social por cualquier motivo sea de racismo, de discriminación, de religión o política. El año 2013 condenaron a 80 años de prisión al ex jefe general de Guatemala porque había cometido graves delitos de genocidio, de crímenes contrala humanidad.

Extradición de extranjeros: Asistencia legal internacional

La extradición es el tope de la cooperación en materia de lucha contra cualquier delito en el país. Donde cuando se organiza un crimen es un fenómeno que no tiene ni exige fronteras, done es prioridad de todo país luchar contra el crimen día a día  por lo que la coordinación internacional es muy importante para dividir la experiencia y proyectar una mejora a todos los procesos. La extradición de extranjeros se trata más de la reforma jurídica más extensa y profunda, donde  el estado del derecho se fortalece y  garantiza la presunción de la inocencia, el respeto a todos sin importar nada, ni raza ni religión nada. Lo más importante es la protección de las personas  su bienes y sus grandes objetivos. Donde ha habido distintos casos de extradición en (Francia Italia Alemania Suiza) de personas desaparecidas y los sospechoso o las personas que han sido responsables en caso de ser extranjeros se le deportara a su país.

Asistencia legal | Familiares de detenidos | Presos extranjeros

atencion a presos en el extranjero

¿Cómo será el proceso de asistencia legal?
Se debe dar información  al detenido o preso sobres sus derechos, todo se deberá informar, se interviene en las diligencias de declaración del detenido, se solicitará al juez una práctica de diligencia en la que se haya invertido.
Además también   las consecuencias que poseen su caso el detenido tendrá el derecho de denunciar la asistencia de su abogado le asigne en caso de que su caso de detención sea menor e s decir en caso de tener estado de embriaguez al conducir, o sea que sus cargos fuesen menores. (presos en italia alemania francia suiza)


¿Cómo se realiza esta asistencia?
El abogado debe de solicitar el informe del detenido o del preso, sus derechos, en caso de que fuera necesario.
Tiene que ver todos los documentos oficiales, trámites  y el reconocimiento del detenido, y también para que se construyan todo los hechos ocurridos, donde lo podrá solicitar solamente el abogado al juez, cuando  se termine este proceso las declaraciones que sean útiles y tendrá lugar su práctica.

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.