¿Qué hacer si te han detenido en el aeropuerto?


¿Y sus estatus migratorios?
Esta es una pregunta que siempre te hacen cuando has sido detenido, debe hacer lo mismo permanecer en silencio y no tiene que hablar nada de su estatus migratorio o de ciudadanía con ningún policía con nadie ni con los agentes de inmigración usted no tiene el derecho de responder a las preguntas que se le hace sin ningún bogado que lo autorice.

Qué pasa si te detiene en el país que no resides y no tienes ciudadanía Solamente si usted es mayor de 18 años y lleva sus documentos de inmigración solamente muéstrelos y por favor no mienta acerca de sus estatus de ciudadanía ni entregue documentos falsos.

En ningún caso los oficiales de inmigración que te detiene tiene el derecho de maltratarte ante ninguna apariencia ni por tu raza ni por tu color de piel por nada eso es una ley si te detiene llame rápido a un abogado. También cuando le proceda el caso el agente a cargo de su caso es decir el abogado llena muchos papeles de carácter interno, se reporta el arresto, se toma una foto y se toman las huellas dactilares.

¿Si me detienen a dónde iré?
Después de ser detenido se le meterá a una celda de detención temporal y se le hará varias preguntas como las anteriores. Siempre debe de guardar copias de todos sus documentos legales porque   usted puede ser transferido en la noche.  Si la cárcel, los tiene guardados, pregunte siempre por sus documentos en caso de que salga libre y recuerde siempre llamar a s u familia para que la recoja en caso de no quedar libre

¿Cómo salir de detención pida una fianza?
Para salir de detención llame a su abogado tiene el derecho de pedir uno, pero no tiene derecho a un abogado gratis y el gobierno no le pagara
Ya detenido, no tendrá mucho tiempo de encontrar un abogado antes de que su caso se lleva a cabo, y por eso es muy importante llamar un abogado lo más pronto posible.  

¿Y cómo lo pago?
 Por fianza

¿Qué es una fianza?
Es un dinero pagado por el gobierno para asegurarlo usted que se asista a todas las audiencias y obedecerá todas las órdenes del juez de su caso y tiene que pagar toda la cantidad de dinero que se les pida ya sea por diferentes vías por tarjeta, por cheque en efectivo y la persona que lo haga debe tener sus estatus legal o identificación de vez en cuando sueltan individuos sin pagar fianza.

¿Y si no puedo pagar la fianza? 
Puede pedir al juez bajar su fianza y lo puede hacer exíjalo que tiene derecho

¿Cómo puedo obtener información legal?
Usted tiene una biblioteca legal de información y procedimientos legales pídaselo al abogado o si no tiene un abogado puede escribir su servicio loca

¿Cómo hacer una queja?
Verifique que las personas que estén mencionadas en la misma queja, envie siempre copias a su familia de todo y trate de resolverlo con su agente o con la oficina local del servicio de inmigración y control de aduanas.
Después de hacer la queja mande otra copia al Centro Nacional de Justicia para Inmigrante esta información se archiva y se usará para documentar las tendencias en los centros de detención y su información será protegida.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.