Tráfico de drogas | Abogados colombianos Italia Roma Milàn

Asesoramiento Juridico Internacional a detenidos en Italia

asesoramiento detenidos drogas italia

El tráfico de drogas es una acto ilegal en todo ámbito, en todo el mundo, en la cual se destaca el consumo, la venta, pues el tráfico de drogas se ha agravado en diferentes país como e Italia donde durante en estos años más de 54 personas han sido detenidos y con agravante de asociación mafiosa, donde existía una organización que portaba  las drogas de Sudamérica, a través de España  e Italia y ha impuesto la venta de sustancias como cocaína, marihuana y hachís. También han descubierto la existencia de un grupo que se dedica a traficar drogas en los barrios romanos de Torrevecchia, Primavalle, Casalotti y Borgata Ottavia, donde se han visto varias toneladas de droga que llegaba a Italia y las encubrían en estructuras de metal y están valoradas en millones.


En la ciudad de Roma han detenido al menos 33 personas al norte y dentro de ellos 27 son italianos y 6 albaneses que han sido acusados por  haber introducido y comercializado drogas en Milán. Cuando se realizaban los registros   se detectó aproximadamente 22 kilos de cocaína 30 de marihuana y 1,5 de hachís y además de eso armas con precio alrededor de 500.00 euros en efectivo. Otro de los casos visto fue en Sicilia y Basilicata que también se han descubierto 80 personas más con tráfico de drogas y 16 de estas personas pertenecen a esta ciudades. El comunicado oficial  fue realizado por el comando provincial de carabineros de Caltanissetta y la ciudad de Gela  donde el juez emitió la orden de detención.


Atenciòn a detenidos en Roma, Italia: ha sido la ciudad donde más ha habido tráfico de drogas  donde se encontraron 54 personas donde también se ocuparon  drogas  y gran cantidad de dinero done la policía italiana desmantelo una red  internacional. La información oficial fue difundida en varios medios de prensa, la operación fue realizada por el núcleo investigativo de Carabineros del Comando Provincial de Roma.

La droga ingresaba al  país de otra forma también como entraba anteriormente en estructuras metálicas otra forma de  ingresarla era en generadores de electricidad procedentes en España y llegaba a su vez a Panamá. En una casa de los detenidos se ocupó también armas de  guerras kilos de cocaína, dinamita y detonadores.

En este proceso el bufete jurídico italiano cuenta con el soporte de los abogados colombianos, donde resuelven casos de extradición, presentan órdenes europeas de detención, así como los hechos en relación con los temas de colaboración entre países.

Estos abogados llevan experiencia en Italia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados . Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.
También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras

También se destacan por sus casos en el derecho internacional que afectan a diversos individuos o a un país .También destacan la consultoría con mucho apoyo y se regirán por las normas jurídicas.
Las soluciones fundamentales del derecho internacional las realizan estos abogados en el bufete jurídico, aplicando distintos métodos de carácter preciso y así resolver los conflictos que ocurren en diversos lugares, donde asesoran a los clientes en situaciones y diseñan las técnicas  más eficientes para resolver todas las dificultades y cuentan con una red de despachos.    


Estos  abogados del bufete jurídico están capacitados para desarrollar distintas acciones, como el divorcio internacional que es una ley que se aplica a los matrimonios extranjeros, también en el robo internacional de menores, tanto como la colaboración internacional como en la devolución de menores y la interpretación de las resoluciones, crisis de la vida familiar internacional, cargos de cuidados de personas internacionales, adopción internacional, hechos de parejas internacionales, protestaciones internacionales de comida, de colaboración internacional, ayuda internacional de menores, responsabilidades internacionales maternas y paternas, la custodia y el reconocimiento legal, justicia gratis en las discusiones es decir litigios Derechos el matrimonio Derechos de la familia internacional.


Estos abogado tienen un rol importante en Europa ya que presenta gran experiencias en el derecho penal  y planean las estrategias para la defensa de su cliente y así representarlos en los distintos procesos son capaces de resolver semejantes casos y defendiendo a sus clientes en fin a los detenidos  o presos ante cualquier  tribunal.


Ejercer esta profesión en Italia es un desafío de acuerdo a la imposibilidad del idioma a la cultura y a la normas de profesión y no queda otra opción que adaptarse a esa condiciones.

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia  y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.