Abogado penalista | latinos en Europa Italia Alemania Francia

abogados latinos detenidos europa

Con un alto grado de especialización, nuestro bufete cuenta con abogados penalistas para latinos detenidos en Europa (Italia Alemania Francia Suiza), capaces de conducir el proceso por el cauce más favorable para su representado, porque si de rigor técnico, cualificación, ética profesional y habilidades se trata, tenemos un lugar prominente en los servicios jurídicos.


Cada vez es más notoria y considerable la cifra de inmigrantes que arriban al continente europeo, en busca de un mejor nivel de vida en sociedades de mayor bienestar general, e igual llegan los pertenecientes a países en conflicto por guerra, que los de América Latina u otros lugares del orbe.
No siempre esos individuos cuentan con un estatus legal de permanencia en las naciones europeas a las cuales han llegado, bien sea porque lo hicieron a través de traficantes de personas que bajo el Delito de Trata de Seres Humanos lo introdujeron en Europa, o por matrimonios fraudulentos con nacionales, o también mediante documentos falsos por aeropuertos, donde al ser examinados son apresados.


Los abogados penalistas de nuestros bufetes tienen las claves necesarias para discernir de qué se trata, si ha sido solo un error la detención, porque la policía dudó del latino solo por su manera de vestir, de hablar o el color de su piel.
Dada la vasta profesionalidad de nuestros letrados podrán asumir el caso y dejar claro que si bien un inmigrante puede estar expuesto a alguna transgresión de las legislaciones vigentes en la nación europea donde se encuentra, por poca cualificación, desconocimiento del idioma, no puede absolutizarse y englobar a todos como presuntos protagonistas de delitos.


SI ERES LATINO Y ESTÁS EN APUROS JUDICIALES CONTÁCTANOS
No dude en solicitar los servicios de nuestros bufetes, con reconocida cualificación de sus letrados  en Derecho Penal, Código Penal, derecho humanitario internacional, asistencia de asilo y Ley de Enjuiciamiento Criminal si eres latino y estás en apuros judiciales en Europa. Le garantizamos una efectiva asesoría y óptima defensa.


Medios de prensa han publicado estadísticas que revelan cómo en Europa en las últimas décadas ha crecido la cifra de presos extranjeros, entre ellos latinos, sobre todo de Colombia, y en todo ese fenómeno influyen causas económicas y culturales.
Expertos en el tema afirman que Europa está pretendiendo -al establecer un control que resulta más estricto cada día en cuanto a los inmigrantes, detener o atenuar el flujo migratorio.


Pero cada vez aparecen más casos de solicitud de asilo, y si el latino que pide ese beneficio no cuenta con la asesoría y defensa de un abogado penalista en países europeos, puede sufrir coerción por parte de la gendarmería, pero igual hacer declaraciones sin la presencia de un jurista que le prevenga sobre sus derechos.

El latino que pide asilo puede que lo haga bajo uno u otro de los siguientes preceptos. Ya sea porque siente los rigores de haber sido perseguido por tener opiniones políticas diferentes y estar a punto de ser encarcelado en su país, por ser de una etnia o grupo social perseguido, por motivos de raza, religión, nacionalidad y requiere que la nación europea a la cual ha llegado lo proteja.
El abogado penalista para latinos en Europa que atienda su caso, velará porque se siga el procedimiento legal establecido y será de gran ayuda para demostrar que las causas expuestas son reales.


NARCOTRÁFICO Y LATINOS INCRIMINADOS, NECESIDAD DE ABOGADO
Cuando un latino es detenido por estar involucrado en un presunto tráfico de drogas, que constituye Delito contra la salud pública y está considerado como grave, la asistencia de un abogado penalista constituirá un aspecto clave para definir cuáles son realmente los cargos que se le imputan al detenido.


Al desconocer sus derechos y estar en un país extranjero donde es casi probable que no domine el idioma si no es el español, puede que su caso se complique mucho más si no cuenta con la asesoría y defensa de un letrado, quien puede valorar las condiciones en que se efectuó la detención, si se cumplieron los aspectos legales necesarios y otros requisitos, que de haberse violado permitirá encaminar el proceso de su representado con mayores posibilidades de que resulte favorable.


UNA ALTA POBLACIÓN CARCELARIA DONDE HAY TAMBIÉN LATINOS
En Europa las estadísticas reveladas en medios de prensa indican que existe una alta población carcelaria, integrada por individuos que delinquen y no solo de países miembros de la Unión Europea, sino de un gran porcentaje de inmigrantes de varias naciones del orbe, incluidos los latinos.
Muchos de los consulados que representan a su nación en Europa si bien son informados del caso del transgresor no tienen presupuesto para pagarles un abogado y se alarga el encarcelamiento y el juicio para definir la sentencia.


No obstante, si familiares del implicado o él mismo cuando lo detienen activa la solicitud de un abogado penalista para latinos existirán posibilidades de atenuación de la pena o hasta de absolución, lo cual da la medida de cuán importante es que confíe en los letrados de nuestros bufetes. Estamos a vuestra disposición, no se arrepentirá si nos contrata.

 
 

abogado penal habla espanol

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Estados Unidos Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Haiti Honduras Nicaragua Panama Belize Argentina Cuba, Australia, Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia y otros. Contactanos.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.