Planificación fiscal internacional: abogado en Europa


¿Quieres encajar?
Lo que debes tener son las condiciones  tributarias y tener las más acertadas de las actividades empresariales donde es necesario un profundo estudio de la fiscalidad internacional que aborde todas las normas internas y legislación de otros países hasta el derecho tributario europeo, también convenios ,tratados internacionales .


Para obtener una planificación óptima se debe hacer un análisis primero  para el costo y beneficio de la misma y deberán ser compensados con el ahorro.

¿Cuáles son las estrategias?
Primeros se realiza un propuesta firme de funcionamiento en un contexto en el ámbito internacional y se aprovechan todas la posibilidades que brinda el que inversiona o el que comercializa las leyes tributarias de varios países interesados.
Si dentro de esto aparece el fraude, la elusión y la evasión de impuestos se considera una piedra angular de la planificación fiscal internacional, donde se aprovechan esos  huecos legales y se logra la mínima carga fiscal.
Todo esto puede resultar un poco complicado de defensa, si se hace un uso de los recursos legales  disponibles, el resultado es que se eviten hechos imposibles o se abre el impacto en el tiempo.
Las herramientas que se crean para constituir un régimen fiscal de la transparencia de la planificación internacional el objetivo es evitar la creación de las sociedades con una estructura fiscal.

Cuando se establece una estrategia de la planificación fiscal internacional se usa el principio de la legalidad, donde los despachos de abogados y asesores  son recluidos por las grandes empresas y realizan sus estrategias.


Los objetivos fundamentales son:
- Eximir la doble exigencia.
- Afronta los roles de la fiscalía internacional con diferentes pasos  para que la empresa tenga su salida.
- Encontrar la forma más adecuado para cumplir con los objetivos.

¿Cuáles son sus principios generales?
- Las normas de cambios.
- Debe existir un régimen de administración autorizado  y tener relación con los impuestos sociales y estar vinculados a distintas operaciones.

A veces estas prácticas de planificación están al borde de la legalidad y pueden ser motivo de las investigaciones, denuncias, entre otras, por ejemplo las interpuestas sociedades en varios piases  y que la carga fiscal lleven  a que esto se permita la planificación.
Una perfecta planificación nos exige información de alas ultimas noticias y novedades estar siempre informado es importante y estar siempre en la mira con los cambios legislativos que se producen y que se transmitan a otros países.


En la actualidad las empresas pueden empelar muchas estrategias para minimizar su carga fiscal, donde algunas de las estrategias no son muy válidas para diferentes casos y así pueden corresponder a un master en la planificación para que trace un buen plan acuerdo las leyes y cumplan con sus necesidades.

Los abogados en Europa  
Las soluciones fundamentales del derecho internacional las realizan estos abogados en el bufete jurídico, aplicando distintos métodos de carácter preciso y así resolver los conflictos que ocurren en diversos lugares, donde asesoran a los clientes en situaciones y diseñan las técnicas  más eficientes para resolver todas las dificultades y cuentan con una red de despachos.


Los abogados del bufete jurídico están capacitados para desarrollar distintas acciones, como el divorcio internacional que es una ley que se aplica a los matrimonios extranjeros, también en el robo internacional de menores, tanto como la colaboración internacional como en la devolución de menores y la interpretación de las resoluciones, crisis de la vida familiar internacional, cargos de cuidados de personas internacionales. Adopción internacional, hechos de parejas internacionales, protestaciones internacionales de comida, de colaboración internacional, ayuda internacional de menores, responsabilidades internacionales maternas y paternas, la custodia y el reconocimiento legal, justicia gratis en las discusiones es decir litigios Derechos el matrimonio Derechos de la familia internacional.


Esos abogado tienen un rol importante en Europa ya que presenta gran experiencias en el derecho penal  y planean las estrategias para la defensa de su cliente y así representarlos en los distintos procesos son capaces de resolver semejantes casos y defendiendo a sus clientes en fin a los detenidos  o presos ante cualquier  tribunal. 

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia Estados Unidos Reino Unido Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Nicaragua Panama Argentina Australia Alemania Austria Bélgica Irlanda Luxemburgo Malta Países Bajos Portugal y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.