abogado para latinoamericanos

Abogado penalista drogas Barcelona España. Hola, Somos un grupo de abogados penalistas internacionales y te podemos asistir en cualquier pais, si estas bajo investigaciòn o ha sido detenido un familiar o amigo contactanos rapidamente el tiempo es oro en estos casos, nos ocupamos de delitos relacionados con: extradiciòn, tràfico de drogas o narcotràfico internacional, homicidio, lavado de dinero y derecho penal en general.

 
 

abogado para hispanos

Contactanos rapidamente si es usted perseguido por la ley, unos de los errores mas grandes que hacen los imputados es dejar que pase tiempo una vez que es avisado de estar bajo investigaciòn, nuestros expertos en derecho penal estaràn a cada momento con usted y cuando se presenten las autoridades todos sus derechos seran respetados hasta que llegue frente al tribunal. Contactanos ahora!

 
 
 
 

atencion detenidos narcotrafico

Asistencia a detenidos en español, si usted esta en problemas con la ley o tiene un amigo o familiar detenido llamenos rapidamente, somos todos hispanohablantes y esperto en la defensa de detenidos latinos-hispanos o latinoamericanos, la falta de asistencia legal puede ser desisiva para obtener un buen resultado ante los tribunales, ofrecemos asesoramiento juridico en urgencias penale.

despacho juridico internacional

Ante un problema penal contactanos ya, un abogado penalista te encontrarà y te asistirà en español en cada pais de la Union Europea, nuestro bufete tiene sedes fijas en Italia Espana Francia Alemania Suiza Austria Andorra Uk y otras naciones. Nuestros profecionales son especializados en casos de extradiciones, homicidios, narcotràfico, lavado de dinero o blanqueo de capitales, ecc

 
 

Detención x transporte drogas | Asesoría detenidos Francia Italia

Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

Asesoria penal en casos de presos por delitos relacionados con el narcotràfico

Los últimos años la seguridad de los aeropuertos en toda Europa se ha recrudecido por varias causas; en especial en lo referente al transporte de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.  El detenido por este tipo de delitos siempre estará en una situación complicada; sin evaluar las agravantes de su caso en cuestión. La detención por transporte de drogas engloba un paquete de varios delitos, y su alcance va de los no tan graves hasta los casos más delicados como la transportación para negocios de narcotráfico. Los menos complicados pueden ser la posesión e intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada como para consumo personal, claramente sin dejar de ser un delito de determinadas drogas. Sin embargo, no importa cual sean las condiciones, siempre supondrá un momento de terror para quien este detenido en esta situación; el contar abogado penalista especializado en estas situaciones, aliviará un poco la incertidumbre, nuestros bufetes de abogados penalistas los representaràn en:

Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas

Frecuentemente estos casos son tratados con un fuerte perfil subjetivo que complican aún más la situación; esta la percepción del hecho como un daño a la nación, las sospechas de que el acusado puede pertenecer a una red de narcotráfico internacional y la posible adicción del detenido. La credibilidad del detenido en totalmente puesta en tela de juicio aun cuando este diciendo la verdad. Son muchos los casos de personas que realmente desconocen que llevan drogas y piensan que solo trasportaban un encargo para otros; aun así, no importa este alegato, de nada vale y no lo puede probar. Estos son algunos de los aspectos que agregan peso en cuanto a la culpabilidad del detenido.


Es por eso que es crucial contar con la asesoría de un abogado penalista que vele por una defensa justa. Estos letrados posen experiencia en el tema, podrán hacer un estudio particular de la situación y así amortiguar las agravantes del infortunio. Cada momento cuenta y es necesario ganar tiempo, por lo que el contacto con el abogado penalista debe ser inmediato.  


Preguntas frecuentes en estos casos:

¿En qué consiste el delito transporte de drogas?
En Europa el delito de transporte de drogas son todas aquellas acciones que promuevan, propicien o faciliten el consumo las mismas. Las leyes de la región europea clasifican las drogas en categorías varias y establece requerimientos reguladores y sanciones para el mal uso de estas. La severidad de los castigos varía en función del tipo y cantidad de doga encontrada, además de las circunstancias particulares de cada caso. En el caso de las drogas legales lo que se considera delito es la cantidad que se transporta.


El delito de "posesión" es cuando el acusado, de manera consciente y voluntaria, tiene en su poder una droga sin una prescripción de un facultativo válida. En este caso se trata de probar que la persona conoce que es una sustancia controlada y aun así la tenía en su poder.
La posesión para distribuir una sustancia controlada, consistente con el acto de introducirla en el país para ser entregada a otra persona, es un delito castigado con penas que dependen de las drogas implicadas, las cantidades y los antecedentes previos del detenido.
Los casos más graves son por el delito de transporte de drogas de manera regular; se aplican cuando el acusado es parte de un grupo de individuos y tiene historial relacionado con el comercio y consumo de drogas.


¿Cuáles son las drogas ilegales?
Las drogas de mayor complejidad y penalización son las que no se utilizan para fines médicos y son propiamente creadas para el abuso de sustancias; estas son las que más ofrecen eminente peligro para la vida del consumidor aun siendo supervisadas por médicos. Estas son: heroína, LSD, mezcalina, marihuana y peyote.
Existen otras que están agrupadas en una categoría intermedia en cuanto a las penalizaciones. Tienen como característica principal, el provocar una dependencia psicológica y física grave; pero están actualmente aceptadas en algunos procederes médicos. Estas son: la cocaína, el opio, la metadona, las anfetaminas y metanfetaminas.


El tercer grupo de drogas es el menos grave y tienen son sustancial con menos potencial de abuso. Como característica está el que sean generadoras de una moderada dependencia sicológica o física y su uso para fines médicos es ampliamente aceptado. Entre ellas está la nalina; los tranquilizantes como el meprobamato e hidrato de cloral; en su mayoría son sedantes o drogas que inducen el sueño.


¿Cómo contactar con un abogado penal?
En los bufetes existe un servicio de urgencias para que, sin importar la hora, el día o la eventualidad las personas puedan ser atendidas con prontitud. Con una llamada al bufete usted se pondrá en contacto con un letrado y expondrá los cargos de los cuales está acusado para que sea atendido por un especialista en la materia. La llamada puede ser efectuada por el detenido o por un familiar; el letrado se informará y se pondrá en contacto con las autoridades para proceder a estudiar el caso y sus circunstancias.


¿Cuál es el papel del abogado penal?
El papel más importante que despeñará el abogado penal que el detenido tenga garantizado sus derechos constitucionales; entre los cuales se contempla una defensa justa, una correcta asistencia legal, la correcta lectura e información sobre los cargos de que es acusado y sus derechos. Según la Corte Internacional Penal; todo detenido tiene derecho a una adecuada defensa. La cual debe estar garantizada por un letrado que conoce el Derecho material, sustantivo y procesal.

Y si decido declarar mi culpabilidad, ¿aun necesito abogado?
Si, tanto si se declara culpable o inocente, será vital que este asistido por un letrado. Podrá ser decisivo en cuanto a las negociaciones de las condenas para poder minimizarlas y velar por sus posibilidades futuras.


¿Sera menos la pena si consumía drogas en el momento del delito?
En este caso el abogado penalista es el que puede darle un giro a la situación, argumentando que su capacidad mental estaba deteriorada y que no debería ser responsabilizado por su conducta.

Claro está el estar drogado no le eximirá de la culpa, pero podrá mitigar la severidad de la misma.
Nemo condemnatus nisi auditus vel vocatus , frase en latín, significa que:  nadie puede ser condenado sin haber sido oído y citado, es un principio del Derecho Penal que le otorga a los abogados el poder hablar por sus defendidos. La mejor decisión ante una detención por transporte de drogas, será estar correctamente asesorado, es la clave que puede marcar una diferencia en el proceso.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.