Delitos Internacionales | Detencion y Defensa Penal Europa

delitos penales

Despacho juridico internacional de abogados penalistas

Existen diferentes delitos internacionales como el genocidio, crímenes contra la humanidad, crímenes   de  guerra, delitos de agresión, contrabando, tráfico de seres humanos, de armas, de drogas, blanqueo de dinero, en fin son muchos de los delitos que acaban con el mundo más y más todos los días

/ Genocidio
El genocidio se basa en acabar un grupo determinado, es decir se basa en la matanza y la lesión grave  tanto física como mental de las personas del grupo. Este delito es desagradable con las cantidades de muertes que se ven todos los en  la tele, devastador tanto por el sinnúmero de personas, también las condiciones en que se someten las personas que hayan de provocar su destrucción física, así sea completa o una parte de ella. Algunas medidas están destinadas a que se impida el nacimiento de niños en el seno de una familia. En fin es un exterminio de un grupo social por cualquier motivo sea de racismo, de discriminación, de religión o política. El año 2013 condenaron a 80 años de prisión al ex jefe general de Guatemala porque había cometido graves delitos de genocidio, de crímenes contrala humanidad.


Crímenes contra la humanidad
También se le puede llamar crimen de  humanidad esta comprende en las en la actividades de asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso ,tortura,violación,prostitucion forzada,esterelización forzada ,en fin cualquier acto inhumano que cause sufrimientos o ponga la saluda de la persona en riesgo.

Existen 11 tipos de este delito:
+ Asesinato: delito contra la vida humana.
+ Exterminio: es el impedimento internacional de una o varias personas, perdiendo el acceso de alimentos, medicinas y causan la destrucción.
+ Esclavitud: es cuando una persona le pertenece a la otra siendo esta su dueña de ella y exigiéndole todo tipo de trabajo  forzoso, trafico, prostitución.
+ Deportación o traslado forzoso de población: es la obligación a salir de una zona sin motivos
+ Encarcelamiento
+ Tortura: cuando una personas sufre de daños graves producida por otra
+ Violación :es cuando ocurre una agresión sexual de una persona a otra sin su consentimiento, también prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzosa u otros abusos sexuales de gravedad comparable.

+ Persecución de un grupo o colectividad: es una pérdida con intención a producir graves daños y violar los derechos.
+ personas secuestro de una persona y obligada forzosamente.
+ Crimen de apartheid: acto inhumano cometido en la opresión y dominación de un grupo.
+ Discriminación: acto que se cometen siempre es un daño que se hacen las personas entre si tanto discriminación por tu raza por tu religión por tu economía por tu color de piel.

Crimen de guerra
Es cuando se violan las leyes dictadas y costumbres de guerra, como los malos tratos a lo preso de guerra y civiles. El asesinato ,los malos tratos ,la deportación para que las personas sean esforzadas a realizar trabajos sin su consentimiento, trabajos  forzados a realizar ,la  ejecución de rehenes ,la destrucción de ciudades y pueblos ,la devastación ,en fin todos estos son ejemplos de este tipo de delito, son ejemplos devastadores que acaban cada vez con el mundo poco a poco .

Detención y defensa penal
El proceso de la detención y la defensa penal se realiza transformando toda acción penal en un sistema este es un específicamente importante porque la persona debe conocer todo sus beneficios  por su abogado defensor.

En la defensa penal hay que tener en cuenta varios objetivos

+ El establecimiento de las leyes nacionales debe de conocerse.
+ Establecer la importancia y alcance de esta defensa.
+ La forma ejercida de la defensa hay que determinarla.
+ Ver todos los preceptos normativos en la legislación nacional.


También esta defensa se apoya en la investigación de la omisión o la falta de esfuerzo del ministerio público, la cual una útil forma  de proponerse las diversas soluciones que se cometen.

La defensa de toda persona debe ser sometida a un proceso penal este derecho no se puede violar ante nada, por lo cual se encierra una gran importancia .La defensa es un derecho fundamental donde queda justificada y se ha reconocido constitucionalmente.

La defensa presenta varios principios
Contradicción+ Aquí se aceptan solamente en este proceso penal sus partes principales y la posibilidad efectiva de comparecer o la autoridad. Aquí se exige atribución del delito, intimación y el derecho a la audiencia.
Acusatorio-Esto indica la distribución de los papeles que se desempeñan y las condiciones en que se debe realizar el enjuiciamiento.

Detención     
Esta es una medida que consiste fundamentarme en la privación de libertad, consiste en la disposición de un juez, la principal causa por la que se le detiene si ha cometido un delito o ser sospechoso de algo, o haberse fugado.

Cuando hablamos de detención nos confundimos con secuestro, pero son dos términos totalmente diferentes, el secuestro es cuando el sujeto realiza la privación de libertad y en la detención la realiza una autoridad, son dos palabras parecidas, pero con diferencias.
La detención es una situación temporal se debe disponer de un juez, esto se realiza ya que no existe una decisión judicial que permita la privación de la libertad .La detención ilegal es la que se realiza sin cumplir los requisitos que legalmente se establecen y se abuse de los derechos del acusado.


 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia  y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.

 
 
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126124450-1');