Delitos tributarios europeos: Lavado de dinero en Italia Suiza


Contrabando y blanqueo de capitales
Nos mas que la las mercancías que entran y salen y también la venta de las mismas y son prohibidas. El contrabando en la actualidad  todavía se ve en la desaparición delos monopolios estatales.
También el contrabando es conocido como el estraperlo  o comercio ilegal donde todos los bienes son sometidos a algún impuesto por el estado esto es una actividad ilícita, quien practique esto se convierten  un estraperlista del comercio.

Defraudación fiscal - lavado de dinero
Esto no es más que el fraude o estafa que se comete en cualquier ámbito o engaño también se le puede llamar así, y eso es un delito contra el patrimonio.
Los delitos más vistos en la actualidad son las:
- Maquinaciones fraudulentas
- Quebrantamiento de medidas y sanciones
- Delitos que realizan los funcionarios de los servicios impuestos
-  Abuso de franquicias y beneficios tributarios.

Tipos de estafas
- Cosas de primera necesidad
- Pleitos.
- Los pagos se realizan en forma de pagare o cheques
- Las firmas ajenas que realizan.
- Patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
- Especial gravedad.
- Relaciones que son abusadas.

En estos delitos las personas pueden ser sancionadas por la atención profesionalmente a los que contribuyen a estos delitos, si permiten o les facilitan a las leyes tributarias los incumplimientos de las mismas, u ofrecer cualquier intervención en diversos sentidos para minimizar una carga tributaria, si se quebranta las obligaciones de un secreto o declaración por el código


Lavado de activos
Lavado de dinero se preguntaran que significa esto no quiere decir que el dinero se lave, no, al contrario, lo que significa es que s se encuentren el blanquean o se halle la  legitimación los capitales, es la operación basada en los fondos de las actos ilegales que circulan en los financiamientos  y para que haya un lavado de dinero tiene que existir una actividad ilícita grave y que se obtengan beneficios ilegales en el sector financiero. Es la actividad ilícita de una organización criminal donde sus ganancias son resultados de actos ilegales cometiendo varios delitos.


El lavado de dinero también es conocido como dinero negro , en estado estricto y estado  amplio , donde se destacan las actividades como robo , malversación de fondos, tráfico de drogas de armas contrabando , prostitución , estos son o fundamentales y  los más visto en todo el mundo en general, e otras ocasione también se le puede llamar dinero sucio que es otra forma de lavado de dinero que es cuando no se declara una cantidad de dinero y el caso más visto es la  escapada de impuestos .
Esto es un delito fiscal que se oculta taras la hacienda pública donde eximan las entidades bancarias y se gastan los bienes y no se dejan rastro ninguna, donde una persona puede tener una suprema cantidad de dinero y no tener ninguna explicación de donde ha sacado dicha cantidad eso es lavado de dinero , dinero sucio.

Hay muchos procedimientos y técnicas de lavado de dinero donde una cantidad de dinero se realiza de forma de soborno.
Algunas de las técnicas de lavado de dinero:
- Se encuentra el trabajo de pitufeo que es cuando se dividen las sumas de dinero en las actividades ilícitas.
- También se destaca la complicidad de una organización, es cuando los empleados colaboran con el dinero sucio y no informar nada a las autoridades.
- Complicidad de banca es cuando las organizaciones gozan de esto dentro o fuera el país.

Existen las empresas fantasmas que son legales pero utilizan el lavado de dinero, también la compraventa de bienes e invierten vehículos, inmuebles, es decir que esto se utilizan para obtener dinero d manera ilícita, existen diversas técnicas como  el contrabando que es donde se transporta le dinero hacia el exterior, las transferencias bancarias, donde se usa el internet para mover todos los fondos, también las transferencias inalámbricas, las falsas facturas de importación y exportación.


Existen varias organizaciones  contra el lavado de dinero donde su objetivo fundamental  es no intentar supervisar todos lo fondos de cualquier sospechosa procedencia y realizar fuertes sanciones a los que participen en estos delitos, existen otras técnicas que varios países han buscado como a creación de organizaciones contra estos vicios y han sido grandes avances y así exterminar con las personas y grandes empresas que realizan el lavado de dinero el dinero sucio a través de delitos gravísimos.

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, civil, contrataciòn, corporate, concursal, Laboral, de familia y sucesiones, fiscalidad, litigaciòn y arbitraje, reestructuraciones y financiero, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: España Italia Francia  y otros. Contactanos ahora.

 
 

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.

 
 
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126124450-1');