Abogado penal | Orden Europea Detención - Asesoría legal ODE

Defensa y asesoramiento juridico en Europa para detenidos o imputados
ODE asesoria juridica penal

Los abogados penalistas se basan en la defensa de todo tipo de delitos, donde presentan los conocimientos fundamentales para resolver cualquier delito así como en los resultados de sentencias, su servicio está a las 24 horas del día. Estos abogados llevan experiencia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.

¿Donde se aplica este procedimiento? ODE

Esta orden de detención se aplica fundamentalmente en Europa como (España, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Austria, Chipre, Hungría, Eslovenia, Polonia, Lituania, Países Bajos, Malta, Letonia, Estonia, Grecia, Eslovaquia, Alemania, República Checa e Italia).


También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras

También se destacan por sus casos en el derecho internacional que afectan a diversos individuos o a un país. También destacan la consultoría con mucho apoyo y se regirán por las normas jurídicas.


Las soluciones fundamentales del derecho internacional las realizan estos abogados en el bufete jurídico, aplicando distintos métodos de carácter preciso y así resolver los conflictos que ocurren en diversos lugares, donde asesoran a los clientes en situaciones y diseñan las técnicas  más eficientes para resolver todas las dificultades y cuentan con una red de despachos.


ORDEN DE DETENCION EUROPEA - ODE
Esto se conoce como euroorden se aplica a los miembros de los estado s de la UE es decir Unión Europea, donde un estado solicita a otro sobre la detención y la entrega de un a persona con los objetivos que sea juzgada por cualquier delito que ha cometido y tenga un apena de menos de un año o sino que cumpla una condena que sobrepase los 4 meses. Estos se realizan ante una audiencia nacional y se debe contar con un capital humano.


La orden de detención europea es la solución judicial  de un miembro del estado de la unión europea que la detención es su objetivo fundamental.
Hay varias novedades de la orden de detención europea en las cuales cambian el procedimiento de extradición por un ágil sistema de personas entregadas y reclamadas, la colaboración directamente con las autoridades, minimizar los documentos y tramites mediante la realización de un documento con cien por ciento de unicidad, breve y sencillo, reponen plazos muy sencillos y breves para la decisión adoptada sobre la efectiva entrega, someten diferentes mecanismo para mover muy fácilmente la colaboración de la justicia y reduce la denegación.
 

Los principios son eliminados, haya algunos delitos que son acusados por la orden de detención europea ODE:
<> Pertenencia a organización delictiva
<> Terrorismo
<> Trata de seres humanos
<> Explotación sexual de los niños y pornografía infantil
<> Tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas
<> Tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos
<> Corrupción
<> Blanqueo del producto del delito
<> Falsificación de moneda, incluida la falsificación del euro
<> Delitos de alta tecnología, en particular delito informático
<> Delitos contra el medio ambiente, incluido el tráfico ilícito de especies animales protegidas y de especies y variedades vegetales protegidas
<> Ayuda a la entrada y residencia en situación ilegal
<> Homicidio voluntario, agresión con lesiones graves
<> Tráfico ilícito de órganos y tejidos humanos
<> Secuestro, detención ilegal y toma de rehenes
<> Racismo y xenofobia
<> Robos organizados o a mano armada
<> Tráfico ilícito de bienes culturales, incluidas las antigüedades y las obras de arte
<> Estafa
<> Chantaje y extorsión de fondos
<> Violación de derechos de propiedad industrial y falsificación de mercancías
<> Falsificación de documentos administrativos y tráfico de documentos falsos
<> Falsificación de medios de pago
<> Tráfico ilícito de sustancias hormonales y otros factores de crecimiento
<> Tráfico ilícito de materiales radiactivos o sustancias nucleares
<> Tráfico de vehículos robados
<> Violación
<> Incendio voluntario
<> Delitos incluidos en la jurisdicción de la Corte Penal Internacional
<> Secuestro de aeronaves y buques
<> Sabotaje

¿Cuándo se aplica esto?
Se aplica fundamentalmente en las solicitudes  de personas reclamadas para las acciones penales y cuando los delitos  tenga una pena de privación y tengan un tiempo de menos de un año de duración.


¿Qué es la emisión y ejecución de esta orden?
En la emisión el juez  reconoce la causa principal por la cual fue dictada la orden asignada
En la ejecución los juzgados se basan en los trámites  del proceso inicial, donde se adoptan las decisiones de la persona que detienen.

 

 
 

abogado penal habla espanol

Bufete internacional de abogados especializados en derecho penal, nuestros penalistas son esperto en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por los diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Estados Unidos Canada Colombia Messico Costa Rica Repubblica Dominicana Ecuador Perù El Salvador Guatemala Haiti Honduras Nicaragua Panama Belize Argentina Cuba, Australia, Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia y otros. Contactanos.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

Nuestros profesionales estan en las principales ciudades europeas, abogados penalistas expertos lo contactaràn immediatamente usted nos haga saber su problematica, brindamos asistencia en español a detenidos hispanos - latinoamericanos en:
Francia: París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia
Suiza: Zurich Ginebra Lucerna Entrelagos Basilea Locarno Lugano Berna
Alemania: Düsseldorf Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Colonia Stuttgart Núremberg
Belgica: Bruselas
Uk: Londres

Principales problematicas:

Orden de captura internacional
Pedido de extradiciòn
Crimenes de cuellos blancos
Homicidios y asesinatos
Narcotràfico internacional
Lavado de activos o blanqueo
De capitales
Orden de detencion europea

© 2015 abogadopenalistaen.com All Rights Reserved. Designed By abogadopenalistaen.com

Atenciòn en español a detenidos españoles, latinos y presos extranjeros en los diferentes paises europeos asi como defensa ante acusación penal por transporte de drogas y blanqueo de capitales, delitos relacionados con drogas tóxicas, sustancias estupefacientes, sustancias psicotrópicas, delitos fiscales con facturas falsas y blanqueo de dinero, lavado de activos y terrorismo.

La asistencia en español a presos extranjeros es importante para entender bien la problematica de cada persona aunque podemos seguir tambien nuestros asistidos en alemàn, italiano, inglès, francès y portuguès. En casos de extradiciones y transporte de presos podemos viajar y acompañar a los detenidos hasta la entrega final al pais de extradiciòn para hacer respetar los derechos de cada persona.